Disney en esta ocasión se aleja de Zootopia para estrenar este fin de semana: Horas contadas, otra historia de la vida real llevada a la pantalla grande, en la que nos cuentan cómo lograron sobrevivir unos marinos arriba de un buque petrolero que se parte por la mitad en medio de una terrible tormenta, mientras los guardacostas luchan contra el clima para poder salvarlos.

Chris Pine es un guardacostas de nombre Bernie Webber que vive bajo todas las reglas, tiene un pasado que lo atormenta y no lo deja hacer bien su trabajo ni tener seguridad en él.

hr1

Además de la acción de la película también está la historia de amor entre Bernie y Miriam, la cual sobre pasa las inclemencias del clima y logra sobrevivir a las tormentas tanto climáticas como sociales. Ideal para que también los románticos quieran ir a verla.

hr2

Horas contadas es una película que nos deja ver cuanto podemos luchar para sobrevivir, pero ciertamente, lo más bonito de la película es ver cómo ante una catástrofe de esta magnitud dejamos de lado todas los diferencias y podemos unirnos como sociedad para rescatar y apoyar a los que están en peligro.

hr3

Lo segundo mejor de la película son los efectos especiales, porque con ellos nos dejan muy claro el respeto y el miedo que se le debe tener al mar. Son impactantes las olas que podemos observar en la película y retratan a la perfección el caos y el miedo que viene con una tormenta.

Finalmente como dato curioso este rescate que realizó Bernie Webber es el mejor de la historia, al hacerlo con tan solo 4 tripulantes, un barco pequeño contra todo pronóstico que decía que no lo lograrían  y salvando así a 32 marinos que no tenían esperanza de sobrevivir.

Debes ver este película si, como a mi papá, te gustan las películas de rescate, incertidumbre y mucha emoción .