Muchos de los que hemos visto la serie How I met your mother hemos quedado fascinados con Robin Scherbatsky y se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos por su irreverencia, su forma de ser tan niño y a la vez tan femenina. Y aquí les dejo 5 cosas que seguro no sabían de Cobbie Smulders, la actriz que dio vida a la tía Robin

1. Su nombre completo es Jacoba Francisca Maria Smulders :O

Lo sé, súper chistoso, digo, se llama Jacoba… su nombre completo hace que recuerde al botones de la serie Zack & Cody Gemelos en Acción …

cb2

Pero bueno, me alegra bastante que simplifiquen el Jacoba a Cobbie y así su nombre cabe en los créditos de la serie.

2. Cobbie Smulders en serio es de Cánada 😀

Sí, ese amor por el país del norte no es actuado, Cobbie nació en Vancouver, lo que nos hace felicitar al director de cast de la serie, porque no sólo consiguió a una actriz perfecta para ser la tía Robin, sino que también consiguió a la actriz con la nacionalidad perfecta para el papel.

cb3

 

3. Le detectaron cáncer a los 25 años 😦

Este fact no es tan divertido, cuando tenía 25 años le detectaron cáncer en los ovarios. Afortunadamente después de varias cirugías logró vencer esta terrible enfermedad, y cuando al fin estuvo libre de ella decidió tener a su hija en el 2009.

cb4

4. Es muy amiga de Barney Stinson :3

Así es, este dúo no sólo se lleva bien en los capítulos de la serie, sino que tambíen son muy cercanos fuera de los sets, y aunque en la serie son una pareja romántica en la vida real tenemos que conformarnos con ver a Niel y a Cobbie cada quien con sus esposos y que ellos sólo sean grandes amigos.

cb5

5. Trabaja para Tony Stark

Ok, este seguro sí lo sabían, porque todos la hemos podido ver como Maria Hill en las famosas películas de Marvel:  Avengers, sólo que consideré que no se podía dejar pasar el dato porque su personaje es sin duda uno de los importantes en los comics.

cb6