¡Estamos en tu onda Barbie! Sé lo que quieras ser… sé una Barbie Girl 😉 Esas frases que hemos escuchado a lo largo de los años (sobre todo en diciembre) en los diferentes comerciales de la muñeca más famosa y polémica del mundo: Barbie.

Y hoy 9 de marzo Se registra el nacimiento mundial de la muñeca “Barbie“, creada por Ruth Handlers, esposa de uno de los dos fundadores de la compañía de juguetes Mattel. “Barbie” es presentada por primera vez en la Feria de Nueva York, quien se convierte en éxito rotundo y registra ventas superiores a los mil millones de ejemplares en 150 países.

Así que hoy Barbie cumple 57 añotes de hacer felices a muchas pequeñas y para festejarlo pongamos los 5 juguetes de Barbie que deseguro tuviste en la infancia o deseaste tener…

*Barbie Peina y Maquilla

Peinar y maquillar es lo que vamos a hacer, comenzando con el pelo, Barbie luce bien…

Inclusive me sé la canción, esta muñeca fue de mis favoritas, traía muchisimos accesorios que inclusive podias usar; cambiaba de colores sus uñas y sus labios. Era toda una monada, ahora me pone triste que mi mami la haya regalado 😦 pero sin duda hacía pasar momentos divertidos.

b1

*Beetle de Barbie

Barbie tenía su propio auto moderno, rosa… ¡Claro que lo quería!

*b2

*Jeep de Barbie

Las cosas de Barbie que más me emocionaban eran las que podía usar yo, el Jeep de Barbie era mi deseo cada navidad, pero no lo tuve, no lo considero un trauma pero sí me encantaba.

b3

*Máquina de helados

Bueeno quizá este no es el que todas querían, pero sí es uno de los que tuve y que para mi suerte nunca funcionó 😦 este sí es un trauma porque nunca logré usarla

b4

*Myscene

Fueron toda una sensación cuando salieron, las películas, las mini series y los miles de accesorios que incluían 😀

b5

Estos fueron sólo algunos de los juguetes de Barbie que existen y que marcaron mi infancia pero seguro tú conoces muchos más así que comenta cuáles marcaron tu infacia y deseale a Barbie un feliz cumpleaños.