Para los que son millenials, les resultará poco -o nada- familiar el nombre de Patrulla motorizada. Pues hablemos rápidamente de esto: Patrulla motorizada fue una serie de 1977 y 1983 con casi 140 episodios, serie, que fue muy bien recibida entre el público de toda América, tratándose de dos policías de la Patrulla de Caminos de California.

Ahora, esta premisa está de regreso pero en pantallas grandes Dirigida, escrita y protagonizada por Dax Shepard, Chips: Patrulla motorizada recargada arranca con un agente del FBI (Michael Peña) al que le asignan una nueva identidad para infiltrarse en la policía californiana.

Contando con la participación de Michael Peña, quien recientemente se ha hecho famoso gracias a su participación en Ant Man.

Esta película cuenta con un humor muy de películas americanas, puede que no sea un filme que pueda disfrutar todo el público, ya que a algunos les puede parecer cansado y chocante.

Sin embargo para quienes disfruten de un humor simplon y quieran pasar un rato, o simplemente quiera revivir por nostalgia las aventuras y desventuras de estos policías.