La exitosa serie infantil de Disney: Soy Luna, regresará a la pantalla chica con su segunda temporada.

Luna Valente regresa de sus vacaciones de verano, después de visitar México está lista para volver al colegio, ver a sus amigos, volver al Jam And Roller pero algo pasa, tiene un sueño muy extraño, está en la pista y Mateo se aleja de ella, al grado de que no lo vuelve a ver ¿qué significa este sueño?

Vuelve al colegio y Mateo no ha vuelto de Italia, justo cuando todo parecía mejorar Luna enfrenta nuevos problemas, además de que alguien en la mansión Benson sospecha que ella podría ser en realidad Sol Benson :O

Nuevos personajes, participaciones epeciales como las de Sebastian Villalobos y nuevas aventuras se avecinan en la segunda temporada de Soy Luna, que estrenará este 17 de abril por Disney Channel.

Sinceramente no sé qué esperar de esta temporada, quizá más intriga por el misterio de Sol Benson y que Luna está por descubrir la verdad y al mismo tiempo me pareció menos dinámica que la primera temporada. Habrá que ver cómo el público recibe esta segunda parte de una de los programas más aclamados.

Por mientras, tenemos un regalote para los fansde Soy Luna: Una linda mochila perfecta para llevarla cuando haces ejercicio, para llevar de viaje o simplemente para usar en fin de semana.

La dinámica es simple:

1.Darle like  a Relevant en Facebook:

2.Suscribirse al canal de Youtube

3.Seguirme en Twitter

4.Ver el capítulo de la primera temporada y responder ¿Cuales son las sorpresas que anunció Tamara en el Jam and Roller?

Enviar las capturas de pantalla de los primeros pasos y la respuesa a la pregunta a mimsilva_ruiz@hotmail.com

Mucha suerte a todos 😀 y que disfruten la segunda temporada de Soy Luna