El día que muchos estaban esperando al fin llegó, hoy ya pueden disfrutar de la octava entrega de Rápidos y furiosos. ¿pueden creer que ya van en la 8 y faltan 2?

Han pasado demasiadas cosas -en el mundo real y en el ficticio- con los personajes de esta saga, se desataron muchas preguntas después de que Toretto se despide de Bryan O’Conner en la última película y una de ellas es ¿qué más puede pasar en esta historia? ¿cómo la contunuarán sin Paul? Y la respuesta es simple: Ahora Dom es malo :O

He decir que cuando vi el trailer me dio mucha risa, pensé que era un intento desesperado de la franquicia por rescatarla y seguir haciendo dinero. Y es más o menos los que pasa, sin embargo sacaron buenas cosas en esta nueva peli, como:

Exageradamente divertida. Rápidos y furiosos 8 es tan exagerada, con tantos efectos en cámara lenta y un submarino atacando los autos que no te queda más que entregarte a ella, saber que eso no es real pero desear que lo sea porque es emocionante y extravagante.

Escenas de pelea tipo súperheroes. La Roca y Jason Staham nos regalan lo mejor de la película, verdaderas escenas de acción, peleas y momentos épicamente divertidos y entretenidos que -al menos a mí- llevan a desear que hagan otros proyectos juntos.

Escencia de Toretto. La peli inicia con Dom y Letty en Cuba, podemos ver carreras y la escencia con la que empezó la saga, seguro es emocionante volver a sentir respeto por Toretto y recordar que él es un corredor.

Pero la peli también tiene sus momentos flojos y algo forzados, la razón por la cual Dom se cambia de bando parece sacado de la manga, Charlize Theron está padre pero NO tanto y la cinta puede llegar a sentirse larga, a tal grado que yo pensaba “Diablos, aún falta lo que pasa en el trailer”

A pesar de sus infornios puede que haya quedado algo claro: Quisieron hacer un tributo a lo mejor que han tenido durante estos años y seguir adelante dandole un giro de tuercas a la franquicia.

Rápidos y furiosos 8 puede no ser una buena idea para quienes ya están hartos de la saga, y si la ven seguro saldrán furiosos, sin embargo si sientes un poco de morbo por lo que pasará y te atreves a verla no creo que la pases mal, sólo recuerda ir en modalidad: “Lo que veré está muy fumado, sólo debo verlo, disfrutarlo y reír”