Este mes se estrenó en digital y DVD la nueva película animada de DC “Teen titan y el contrato de Judas”

Es una película ligeramente basada en el cómic, ya que tiene la idea central más no se lleva la práctica paso a paso.

Liderados por Starfire, los Teen Titans (Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin y el recientemente regresado Nightwing) han construido un equipo que trata de librar  su batalla sin fin contra el ma,l pero el nuevo miembro del equipo, la misteriosa y poderosa Terra, quizás está encargandose de que las piezas no encajen del todo.

Brother Blood ha despertado y con él más misterios sin resolver, Deathstroke está tras los Teen Titans con un aliado misteriosos y al final, los Teen Titans necesitarán enfrentarse a sus enemigos y a sus propias dudas y sobreponerse a las fuerzas malvadas que los rodean en este inesperado relato de intriga, aventura y decepción.

Sin duda con esta película DC confirma que lo suyo son las historias animadas que NO son para infantes, contienen una carga sexual “fuerte”, y violencia explícita que al parecer es lo que les encanta a los fans.

La historia es cumplidora para los que han seguido la serie animada, sin embargo puede ser un poco decepcionante y predecible para los que conocen el comic.

En cuanto a animación es un poco precaria, pero nada que haga que no disfrutes de la historia. En mi humilde opinión es mejor que la fallida Liga de la Justicia Oscura y nos da pie para futuras películas de DC.

DC está apostando por la rama de la animación y le conviene hacerlo, habrá que ver que tal lo hace en la próxima entrega: Batman y Harley Queen.