Nacidos en China es la nueva producción de Disney Nature, en la que al mero estilo de Disney conocemos historias de las diferentes especies predominantes en China.

Gruyas, leopardos de la nieve, monos, pandas y más especies son los protagonistas de sus propias y diferentes historias en las que nos cuentan como es un día a día en sus vidas. Qué tienen que hacer para sobrevivir y lo tiernos que pueden llegar a ser.

Como es un documental de Disney no hay muestras gráficas de caza o apariamiento, está diseñado para que toda la familia aprenda y se divierta con estos simpáticos animalitos.

Los realizadores de este documental sufrieron de todo tipo de cosas, soportaron distintas inclemencias de tiempo y tardaron bastante para llegar al producto final de Nacidos en China. Un trabajo arduo que se nota en cada uno de los encuadres y en toda la fotografía que esta majestuosa película nos muestra.  Un trabajo que sin duda es de aplaudirse.

Además cuenta con la excelente narración de Javier Poza, quien con su profunda voz nos lleva por este viaje.

Nacidos en China es un documental que ningun amante de la naturaleza debería perderse, y menos un amante de los pandas ya que estos simpáticos animalitos se llevan la película por su gran ternura y torpeza.

Este documental es sin duda un recordatorio de lo pequeños que somos los humanos en comparación de la majestuosa naturaleza, y lo mucho que debemos cuidarla.