• “La secuela de “El Club de las Madres Rebeldes” comenzó filmaciones en Atlanta.
  • Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski se suman al elenco de la cinta como las mamás de las madres rebeldes.

Ha comenzado en Atlanta la filmación de “La Navidad de las Madres Rebeldes” (A Bad Moms Christmas), la secuela de “El Club de las Madres Rebeldes” que trae de vuelta al trío dinámico: Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Esta vez, se suman al elenco Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski.

“La Navidad de las Madres Rebeldes” muestra a nuestras tres madres – demasiado presionadas y poco valoradas – a medida que se rebelan contra las expectativas del “Super Bowl para las mamás: La Navidad. Y si la presión de crear las vacaciones perfectas para sus familias no era lo suficientemente duro; ahora, tienen que hacerlo mientras alojan a sus propias madres en casa. Al final, nuestras mamás redefinirán cómo hacer las fiestas especiales para todos y construirán una relación más cercana con sus madres.

Después del éxito que representó “El Club de las Madres Rebeldes”, cinta que llevó a más de un millón de personas a los cines en México, Diamond Films estrenará “A Bad Moms Christmas” en el país el próximo Diciembre de 2017