El artista veterano de música electrónica Clark (Inglaterra/Berlin) , y Com Truise. El día será el talento telonero del show.

Como parte de su gira Norteamericana, estarán presentándose en SALA Corona (Puebla, 186) este 10 de junio.

“Música es como escultura. Es como tratar de captar un momento de impulso final, y destilarlo para siempre”- Clark, Agosto 2014.

El artista veterano de música electrónica Chris Clark, mejor conocido como Clark lanzó su nuevo álbum titulado Death Peak este 7 de abril.
Combinando sonidos de techno, electro, noise, música clásica, ambiental, y post-rock que hace de la música experimental de Clark una experiencia cinemática.

Seth Haley mejor conocido como Com Truise, es el creador de la música experimental en un estilo que él llama “mid-fi synth-wave, slow-motion funk”. Fue con el lanzamiento de su segundo EP Wave 1 en 2014, dónde Haley solidificó su alter-ego como Com Truise, el primer astronauta sintético / robótico del mundo, tal como lo describió Haley. En el proceso, también se basa en sonidos clásicos de sci-fi y texturas análogas.

¿No los conoces pero te interesa?

Escucha su música aquí –>

 

Si te gustó recuerda que estarán por un día dando una increíble presentación en nuestro país, adquiere tus boletos aquí -> http://m.ticketmaster.com.mx/event/14005268207F35F8