Seguro si creciste viendo “El canal de las estrellas” recuerdas el concurso al que todos queríamos ir: Código Fama. De ahí salieron grandes estrellas como Diego Bonetta quien ahora será el nuevo Luis Mi para Netflix o Jesús Zavala nuestro querido Hugo Sánchez en Club de Cuervos.

Pero hay una chiquilla a la que le habíamos perdido el rastro, Mich Álvarez, quien durante su participación en Alegrijes y Rebujos era la pequeña villana que quería separar a La Chofis y al Alcachofa. Pues ahora es toda una belleza por dentro y por fuera y sigue siendo muy talentosa, así que, junto a Pepe Damián -un músico igual de talentoso quien forma parte de la banda de Alex Syntek- formaron Micka.

Ellos se conocieron durante un taller musical y una vez que comenzaron a colaborar juntos se dieron cuenta de que no podían parar, había mucha química entre ellos y fue así que decieron llevar su música más allá de la escuela y compartirla a través de su nueva agrupación.

“Tal vez” es su primer sencillo, fue la primera rola que -en palabras de Pepe-  les gustó y que consideraron que tenía mejor forma y que además podía el público identificarse con ella, ya que trata de cuando una relación se acaba y ninguna de las dos partes quiere aceptarlo, y se siguen aferrando.

Este sencillo ya cuenta con un su video correspondiente en Youtube, la gente que lo ha visto les ha gustado mucho ya que es una propuesta fresca y visualmente armoniosa. La recepció de éste ha sido muy positiva y no es para menos, ya que si disfrutan de este tipo de música les encantará.

 

Micka ahora ya cuenta con un segundo sencillo, y de acuerdo a lo que nos comentaron plaenan ir sacando poco a poco sus canciones para que el público se vaya familiarizando más con el género que quieren imponer.

Si están harto de escuchar “Despacito” o “4 babies” quizá deben provar con estos chicos que seguro la romperán en grande por su gran carisma y talento.

Les dejo sus redes sociales para que los conozcan más:

P.D: Mich asegura que lo bueno de ser independientes es que ellos manejan sus redes sociales, les encantará interactuar con ustedes.

Facebook: https://www.facebook.com/MickaProject/

Twitter: https://twitter.com/mickaproject