La legendaria serie de cómics cobrará vida de una manera nunca antes vista, ya que una versión de los dos primeros episodios, rodados completamente con cámaras IMAX, se estrenará en salas IMAX de manera exclusiva y por un periodo de dos semanas el 1 de septiembre de 2017.}

La serie será luego transmitida de manera semanal en Estados Unidos por ABC y a través de sus socios alrededor del mundo, con contenido exclusivo adicional que solo se podrá ver en la red. En México se estrenará en Canal Sony con fecha por confirmarse.

Roel Reiné (Director de los primeros dos capítulos) Visitó México como promoción de la serie.

Durante su estadía platicó de su emoción por participar en un evento tan impactante para el medio de las series y el entretenimiento. Además, añadió que existieron muchas retos a la hora de crear el CGI de varios personajes, como el cabello de Medusa.

Trabajar para una compañía como Marvel fue toda una experiencia para el director, quien es además un gran fanático del formato IMAX.

Reiné también comentó que su personaje favorito y su parte favorito de la elaboración de los capítulos fue crear a Lockjaw, el perro de 900 kg que tiene el poder de teletransportarse. Fue difícil crear el efecto pero finalmente Roel y su equipo lo lograron.

Inhumans estrenará en IMAX en septiembre y nos dejará ver a la dramática historia de estos inhumanos que viven en la luna y se sienten incomprendidos. ¿te emociona esta nueva serie del universo Marvel? Comienza a apartar la fecha para ver Inhumans en el mejor formato 😉