Descendientes 2 estrenará en grande en Disney Channel

Tras gran expectativa por parte de los fans, finalmente la cita tiene fecha y hora: el domingo 20 de agosto a las 20:00 llega a Latinoamérica el estreno en simultáneo de DESCENDIENTES 2 por Disney Channel y Disney XD.  Así que no tendrás pretexto para no ver esta historia que nos llevó al reino de Auradon.

DESCENDIENTES 2 nos vuelve a mostrar a Mal (la hija de Maléfica), Evie (la hija de La Reina Malvada), Carlos (el hijo de Cruella de Vil), y Jay (el hijo de Jafar), tratando de ganarse un lugar en el reino de Auradon.

Pero, cuando Mal se siente agobiada por la presión de ser una figura perfecta de la realeza, decide regresar a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla.

Uma, está resentida por no haber sido elegida por Ben (el hijo de Bella) para ir a la secundaria Auradon, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry (el hijo del Capitán Garfio), y a Gil (el hijo de Gastón), a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Para disfrutar al máximo la nueva peli de Descendientes puedes escuchar el soundtrack de esta nueva aventura

 

Y si todo esto no te emociona te contamos que durante la transmisión de Descendientes 2  podremos disfrutar  por primera vez el tráiler de Enredados Otra Vez, la nueva serie animada protagonizada por Rapunzel que llegará próximamente a la pantalla de Disney Channel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .