Es raro que como público nos atraiga ver películas animadas que no son realizadas por estudios de renombre, y queda imposible que, cuando nos aventuramos a darle una oportunidad a estudios pequeños no hagamos comparaciones.

Deep el pulpo nos habla de un futuro -seguro no muy lejano- en el que los humanos huyen de la Tierra debido a la contaminación y la radiación. Afortunadamente, algunos animales lograron esconderse y tratar de sobrevivir. El Kraquen, es el salvador de una colonia pequeña, la cual no sale de su cueva por el miedo a lo que hay en el mar abierto. Y aquí es en donde entra Deep, nieto del Kraquen y un pulpo con demasiada curiosidad y lleno de arrogancia, que mete en problemas serios a su colonia y ahora debe atravesar el océano para arreglar lo que ha hecho…

Esra no es una película hecha para los adultos, es lenta y con canciones innecesarias, esta convinación es perfecta para pequeños con menos de 6 años. Esto debido a que la historia es algo sosa y poco sostenible y entretenida.

Y otro gran desliz que tiene es que parece una mezcolanza de muchas películas que ya hemos visto; ¿atravesar el océano? ¿la Tierra abandonada por contaminación? ¿una lección que el héroe debe aprender? Sip, no hay nada nuevo que nos ofrezca Deep.

Pero tratando de ver lo mejor en esto, la animación y los colores seguro harán que los niños pases un momento agradable.