El alboroto de esa película comenzó cuando la anunciaron como los “avengers” rusos…

Si bien están muy lejos de serlo, el proyecto es ambicioso con muchas fallas a mejorar. Guardianes nos habla de 4 súperhumanos, quienes consiguieron sus poderes al ser usados como experimentos científicos. Tienen diversas “cualidades” como volverse invisibles, controlar la tierra y hasta convertirse en lobo :O y tienen en común que no pueden envejecer.

Con esa premisa podríamos decir que nos espera una buena película… pero no.

Al principio se dijo quer era una propuesta ambiciosa, y lo es, es bueno ver que nuevos países fuera del occidente se animan a tratar cine más comercial y universal. Sin embargo se nota la falta de conocimiento al realizar este tipo de cintas.

Con un presupuesto mínimo en comparación al de las producciones hollywoodenses, vemos Guardianes con pobres efectos especiales que la hacen mucho menos real. Pero eso es el menor de sus poblemas; la historia cae incontables veces y tiene muchos errores de congruencia que la vuelven ilógica en su propio universo. Y como si eso no fuera sufieciente cuenta con un doblaje de muy mala calidad.

A pesar de todo esto, Guardianes continuará luchando al dejar pauta abierta a que haya más películas. Esperemos que después de esta fallida producción aprendan de los errores y los mejoren.