Hemos tenido algunos vistazos de Coco, la nueva película de Disney Pixar. Hasta ahora sólo sabíamos de la participación de Gael García Bernal, pero hoy se dieron a conocer nuevas voces que participarán en esta gran película.

Actores, músicos, compositores, directores, escritores, entre otras destacadas personalidades mexicanas, formarán parte del gran ensamble de doblaje seleccionado para la versión en español para Latinoamérica de COCO. La nueva película de Disney•Pixar estrenará en México el próximo 27 de octubre y en el resto de Latinoamérica a partir del 23 de noviembre.

Estas son algunas de las figuras que sumarán su talento prestando su voz a los personajes de COCO de Disney•Pixar: Marco Antonio Solís (cantautor, actor, músico, compositor y productor musical), César Costa (actor, productor y cantante), Angélica Maria (actriz y cantante), Angélica Vale (actriz, comediante y cantante), Eugenia León (cantante), Andrés Bustamante (actor y humorista), Cecilia Toussaint (cantante, actriz y compositora), Juan Villoro (escritor y periodista), Héctor Bonilla (actor), Jaime López (compositor y cantante), Antonio Garci (escritor y caricaturista), Benito Taibo (autor y guionista), Sergio Arau (director de cine, músico y artista plástico) y Fernanda Tapia (locutora, conductora, productora, periodista), entre otros talentos más por anunciar.

Además, Luis Ángel Gómez, con tan sólo 12 años de edad, se une al talento de doblaje de la película, dando voz a Miguel, el protagonista de COCO, quien se sumerge en una aventura en la Tierra de los Muertos, acompañado de su fiel amigo, un perro xoloitzcuintle llamado Dante.