Mi nueva yo,  Reese Witherspoon es Alice, una mujer que tiene una crisis a sus 40 debido a su reciente divoricio, el volver a vivir en su casa de infancia, criar a sus hijas y tratar de encontrar el balance de nuevo. Durante este duro proceso se topa con 3 jóvenes que buscan triunfar en el mundo cinematográfco y los invita a vivir con ella, y con ellos -además de encontrar un poco de amor- comienza a poner su vida en orden ¿o no?

Mi nueva yo -si quiere mi opinión- es una gran película, es un típico chickflick en el que todo sale bien y cuando no sale bien se compone rápido. Vas a odiar esta película si y solo si la analizas demasiado.

Porque lo que un crítico alzado te dirá es: “no es nada real” “que casualidad que todo se acomoda tan fácil” “jamás llegarán tres tipos perfectos y guapos a tu vida para resolvertela” Y sí… tienen razón, pero ése es el punto de la película, no quiere ser real quiere que pases un buen rato riendo y suspirando porque hasta la mujer más ruda e insensible puede soltar una que otra carcajada.

Sí, es una película para no pensar, para desconectarte y pasarla bien, si estás teniendo el peor día de tu vida y necesitas reír un poquito debes ver Mi nueva yo.