Barry Seal llega este fin de semana con una extraordinara historia basada en en hechos reales, que cuentan la historia del piloto que logró un estafador y piloto reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las misiones encubiertas más grandes en la historia de Estados Unidos.

Para esta nueva entrega de Universal Pictures, Tom Cruise trabaja nuevamente con el director de AL FILO DEL MAÑANA, Doug Liman. BARRY SEAL, SOLO EN AMÉRICA está producida por el ganador al Oscar Brian Grazer de Imagine

Esta película nos recuerda la calidad actoral de Tom Cruise, ya que a diferencia de su última producción -La Momia- podemos ver más y mejores matices en su personaje. Vemos la evolución de Barry, pasando de ser un piloto sin experiencia con ganas de vivir al límite hasta como logra convertirse en el maestro de la estafa.

Es una película un poco larga, sin duda no para todo el público, ya que no es la convencional película de Tom Cruise en la que vemos piruetas sin sentido y mucha acción, por el contrario vemos una historia sólida pero poco fluida, capáz de entretener a quien de verdad le llame la atención.

En lo personal me gustó mucho y la recomiendo ampliamante.