Esta semana llega a las pantallas Asesino Misión Venganza. Aquí algunos datos curiosos que seguro, después de leer querrás correr a ver la peli.

•Basada en la saga literaria lbest-seller escrita por el fallecido Vince Flynn, “Asesino: Misión Venganza” (American Assassin), presenta a uno de los héroes contemporáneos de ficción más populares que trabaja en las sombras: el súper agente de la CIA, Mitch Rapp

•La saga del agente Rapp tiene fans de todo tipo, desde Bill Clinton y George W. Bush, hasta el Rey Abdullah II de Jordania, y específicamente entre las tropas americanas que sirven fuera de Estados Unidos. Cada uno de los libros de la saga alcanzó el ambicioso título de New York Bestseller, con más de 12.5 millones

•Michael Keaton (Stan Hurley) se sintió atraído a la historia por una combinación de elementos que son muy actuales, pero con el punto de vista único de espionaje moderno que caracteriza a Flynn.

•Para la infame Granja de Stan Hurley, Laws encontró una casa en el bosque de Guildford, Inglaterra.

Shiva Negar fue la elegida para interpreter a Annika. Iraní de nacimiento, creció en Turquía y Canadá antes de convertirse en niña actriz. “Asesino: Misión Venganza” es su primer papel en las grandes ligas hollywoodense.