Bronco, uno de los grupos regionales mexicanos más importantes en la historia de nuestro país, interpretará un corrido inspirado en Miguel Rivera, el protagonista de COCO, la nueva película de DisneyPixar que estrenará en los cines de México el próximo 27 de octubre

En nombre de Bronco, Lupe Esparza, comentó acerca de su participación en la banda sonora de COCO para Latinoamérica: “Realmente no tenemos palabras para agradecer el ser escogidos para interpretar ´El corrido de Miguel Rivera´. Que se haya pensado en nosotros, unos tipos de bota y sombrero, es todo un sueño. Es algo tan fuerte y fuera del normal caminar de Bronco. Nos metimos muy intensamente en la historia de este corrido, nos impactó, nos impresionamos y hasta nos hizo derramar una lágrima. La historia es hermosa y tan humana que nos da una gran lección.”

El sencillo “El Corrido de Miguel Rivera” interpretado por Bronco estará disponible a partir de hoy y la banda sonora original de COCO de Walt Disney Records estará disponible a partir del 27 de octubre.