El castillo de cristal cuenta la historia de Jeannette Walls, una periodista que no tuvo una infancia común. Sus padres no tenían un lugar establecido para vivir, ella y sus hermanos pasaban días sin comer y tuvieron que valerse por si mismos para salir adelante.

Esta película es un drama emotivo que cuenta con las maravillosas actuaciones de la ganadora al Oscar: Brie Larson, Woody Harrelson y Naomi Watts.

Ahora aquí te damos 6 razones por las cuales no puedes perderte esta película:

No.1 Las actuaciones

Después de verla en Kong, Brie Larson había decepcionado un poco en cuanto a calidad actoral, sin embargo, en ésta se redime al cargar con los sentimientos de la película a lado de Harrelson. Y la cereza que perfecciona este paste es Naomi Watts.

Gracias a su gran desempeño actoral, El castillo de Cristal logra llegar al corazón de los espectadores.

No.2 El ritmo

Si bien hay detalles que le sobran y que podrían hacer de El castillo de cristal una película mucho más fluida, en ningun momento te sientes aburrido o cansado, sino todo lo contrario vas subiendo y bajando de emociones conforme sus personajes lo hacen.

No. 3 Presente y pasado

Esta historia va saltando entre presente y pasado y se interconectan de una manera positiva que hace que te encariñes con los personajes de ambos tiempos.

No. 4 Historia

Este drama familiar no es exactamente con el que te vas a identifar -a menos que hayas tenido que comer de la basura y tu papá se gastara todo en alcohol- sin embargo es una historia real que nos invita a reflexionar y a darle mayor valor a la familia y a nosotros mismos.

No. 5 Enseñanza

Ésta es una historia de perdón, de saber soltar lo que nos hace daño y considero que su principal objetivo es que pensemos en lo que de verdad tiene valor, que no consigamos éxito y dinero por presunción, sino que seamos nosotros mismos y sigamos a nuestro corazón -ya sé, soy una cursi-

No. 6 Soundtrack

No podía faltar las buenas canciones que complementan una bella fotografía y buenas actuaciones.

 

Estas son las razones por las cuales no debes perderte El castillo de Cristal, recuerda que esta peli tiene garantía Cinépolis 😉