Prepárate para animar a los malos cuando Amanda Waller envíe a su banda de supervillanos forajidos de DC a una misión totalmente nueva y repleta de acción en ESCUADRÓN SUICIDA: DEUDA INFERNAL, la nueva cinta de la popular serie de películas del Universo DC. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, el largometraje animado llega por Warner Bros. Home Entertainment en Digital a partir del 27 de marzo de 2018, en Blu-ray™ y DVD el 10 de abril de 2018.

ESCUADRÓN SUICIDA: DEUDA INFERNAL tiene clasificación R por fuerte violencia sangrienta en toda la cinta, contenido sexual, breve desnudez gráfica y material sobre drogas.

ESCUADRÓN SUICIDA: DEUDA INFERNAL inicia con el súper secreto equipo de Amanda Waller, “Task Force X” –Deadshot, Bronze Tiger, Killer Frost, Captain Boomerang, Harley Quinn y Copperhead– en una misión para obtener un objeto místico tan poderoso que están dispuestos a arriesgar sus propias vidas con tal de sustraerlo. Pero el Escuadrón Suicida no es el único grupo de villanos que busca apropiarse del objeto. Se desata una carrera por el premio dorado… y, para sobrevivir, el segundo puesto no es opción.