Con una excelente performance en televisión y plataformas digitales, prestigiosos reconocimientos de la industria y un éxito rotundo en el teatro con Disney Junior Express En VivoJunior Express, la aclamada franquicia de Disney Junior Latin America, tuvo un gran año y continuó consolidándose en todas las plataformas de la región.

Con Diego Topa como protagonista, la historia, que se estrenó en noviembre de 2013 en la pantalla de Disney Junior y está dirigida a niños de entre 2 a 7 añosse centra en un divertido monorriel que recorre diferentes estaciones y brinda shows musicales en cada parada. En junio de este año, se estrenó una nueva temporada de la serie en la pantalla de Disney Junior. 

La música de la serie también es favorita de la audiencia. En mayo de este año se lanzó Porque yo te quiero, el cuarto álbum de Junior Express que fue distinguido recientemente con el Disco de Oro. El trabajo, que incluye doce canciones interpretadas por el Capitán Topa y su tripulación junto con un bonus track, fue premiado junto a Lo que llevas en tu corazón, la producción de 2016 que también recibió este año el Disco de Oro y fue nominado al Premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Infantil 2017. Las dos producciones discográficas anteriores son Junior Express (2014) y Un nuevo viaje (2015)