Gotham City, en el cambio de siglo, está experimentando una era dorada de descubrimiento e industria, tal como lo exhibió la próspera Feria Mundial del empresario Bruce Wayne. Abajo en los callejones más oscuros, hay un asesino suelto. Atacando a las mujeres de la ciudad, este asesino es tan preciso como cruel. Mientras el comisionado de policía James Gordon intenta calmar los temores de los ciudadanos de Gotham sobre el carnicero llamado Jack el Destripador, el vigilante enmascarado, Batman, hace su propio trabajo de detective, con la ayuda de la sensual y segura Selina Kyle. ¡Sé testigo de un mundo en llamas mientras el salvajismo controlado del asesino se encuentra con el calculado sigilo del Caballero Oscuro!

Batman Luz de Gas es la nueva película animada de DC comics, en la que -como acostumbradamente- nos regala momentos de tensión, acción y mucha destreza por parte del murciélago de ahora la antigua ciudad Gótica.

Con un giro de tuercas que seguro te dejará con la boca abierta, Batman Luz de Gas nos demuestra que Warner y DC comics podrán no ser lo más acertados en cuanto a películas live-action, pero están demostrando buen tino en cuanto a lo que películas animadas se refiere.

Quizá lo único que podamos reclamarle a esta cinta es que no mantiene lo taan sangriento, específico y textual tono al que nos acostumbró con películas pasadas como Asalto a Arkham e inclusive El contrato de Judas, pero quizás están guardando todas sus cartas para la anunciada Suicide Squad animada que según informaron las compañías será clasificación R… habrá que esperar para descubrirlo.

Mientras eso pasa puedes disfrutar de Batman Luz de gas en plataformas digitales o comprarla en físico en el mes de marzo.