Llegan a Latinoamérica las esperadas nuevas aventuras de Rico McPato, Pato Donald, los trillizos Hugo, Paco y Luis, y su amiga Rosita.  El domingo 4 de febrero a las 11:00, el especial Patoaventuras: ¡Woo-oo! marca el regreso de estos adorados personajes que cautivaron a toda una generación de espectadores, a través de una emisión en simultáneo en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Disney Channel Latinoamérica en Facebook. El adelanto exclusivo, de una hora de duración, rotará durante todo el día en los canales y anticipa el estreno de la nueva serie Patoaventuras

Basada en la serie clásica del mismo nombre, Patoaventuras narra las nuevas andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.

 

La serie comienza con el reencuentro de Rico McPato y el Pato Donald, luego de diez años sin hablarse. Cuando el Pato Donald le pide a McPato que cuide por el día a Hugo, Paco y Luis, la presencia de los niños revive el espíritu aventurero del multimillonario, quien guiará al grupo en incontables expediciones en busca de tesoros. Al mismo tiempo, los sobrinos y su nueva amiga Rosita intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Con un estilo de animación particular, inspirado en los clásicos dibujos de Carl Barks, Patoaventuras

thumbnail_Patoaventuras .