BOMBERG está extasiado en anunciar su nueva colección de relojes-­‐‑ FIXED 1968 para hombre y mujer. Esta colección es todo lo que BOMBERG representa-­‐‑ una declaración de empoderamiento, muy audaz y atrevido.

BOMBERG abre sus puertas en 2012 y desde entonces se ha destacado en la industria de la relojería y joyería. Gracias a sus innovadores y robustos diseños, ellos han revolucionado el mercado actual y rompiendo las reglas, han traído frescura e innovación a la industria.
En línea con su filosofía, la colección FIXED 1968 LADIES & MEN (para hombre y mujer), es otra declaración de BOMBERG por sí misma. “FIXED” es la primera colección en la historia de la marca, que no tiene le habilidad de convertirse en un reloj de bolsillo o de mesa. Por lo tanto, ésta colección 1968 representa a una pieza más tradicional e introduce a BOMBERG una nueva visión sobre la relojería. Por primera vez, la casa relojera y joyera Suiza, lanza una colección para mujer-­‐‑ un gran primer paso en orden de satisfacer la demanda del mercado y ampliar su target.
Como cada mujer tiene su individualidad, hay 3 diferentes estilos en la colección FIXED 1968 LADIES:
-­‐ EL FIXED 1968 “CHRONO”: un reloj que viene en 3 colores diferentes – café, azul y morado. El bisel cuenta con piedras Swarovski ® incrustadas y la carátula está hecha de madre perla con acabado nacarado.
-­‐ Otro modelo muy llamativo y que atrapa la atención es el FIXED 1968 LADIES “HIMALAYA” – un reloj que debe usarse para que sea admirado. Con piedras Swarovsky ® incrustadas en el bisel, éste reloj viene en 4 colores llamativos: negro, rosa, azul y gris pizarra. Cada edición está equipada con una correa de cuero premium.
-­‐ Una pieza MUST-­‐‑ HAVE y para las osadas y fashionistas, es el FIXED 1968 LADIES “INDIEN SKULL”, un reloj tan audaz, moderno y atrevido-­‐‑una “statement piece”. Viene en 3 colores, dos gamas de cafés y una en tela de mezclilla azul. La carátula también está fabricada en madre perla nacarada en el color correspondiente y de acuerdo a la gama de color para el modelo en café o azul y en madre perla natural para la versión beige dorada. Varias piedras Swarovsky ® en la carátula, le dan forma al INDIAN SKULL – una audaz declaración de la mujer para el mundo.