La serie animada creada por Sayo Yamamoto y Mitsurou Kubo se proyectará en diferentes complejos de Cinépolis los días 17 y 24 de marzo.

Yuri!!! on ICE es un anime único en su tipo que tiene como contexto las competencias de patinaje artístico sobre hielo para contar una historia original acerca de la confianza, la perseverancia, la amistad, la admiración por alguien más, el apoyo, el amor, las segundas oportunidades y las relaciones humanas. La serie, dirigida por Sayo Yamamoto y escrita por Mitsurou Kubo, ha sido elogiada por varios patinadores profesionales debido a que realmente logra capturar la esencia de dicha práctica mientras que la crítica especializada la ha destacado por hacer referencia a una relación entre los protagonistas de una manera distinta que resulta realista sin llegar a ser explícita.

La historia de Yuri!!! on ICE comienza con un derrotado patinador japonés Yuri Katsuki, quien a sus 23 años de edad toca fondo tras perder de forma aplastante en la final del Grand Prix y decide tomarse un descanso para reencontrarse consigo mismo mientras analiza qué podría seguir en su futuro. Al regresar a su ciudad natal, Yuri visita a una amiga de la infancia en la pista de patinaje local e imita a la perfección una coreografía de alta dificultad de su ídolo y campeón de patinaje artístico, el ruso Victor Nikiforov, sin saber que su presentación es grabada en secreto y subida a Internet, donde es vista por el mismo Victor, quien ve mucho potencial en ese joven y viaja a Japón para convertirse en su entrenador y ayudarlo a revivir su carrera profesional.

Los boletos para Yuri!!! on ICE ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra