https://m.youtube.com/watch?v=H7isoCmei1MMaría Magdalena por mucho tiempo no fue considerada como apóstol de Jesucristo e inclusive le llegaron a cargar el milagrito de que anduvo con el hijo de dios.

En la nueva cinta que nos trae Universal Pictures nos trae pretenden contarnos la historia de María Magdalena y su perspectiva de los acontecimientos.

Desafortunadamente, lo único que se siente como histo de ella es el principio de ahí en fuera la trama nos va llevando a lo que de verdad importa: Jesús y no desde la visión de María Magdalena, sino la historia que ya conocemos con Magdalena incrustrada en algunos momentos “importantes”

Lo que podemos alabar son las impresionsntes tomas, encuadres y la fotografía que nos deja conocer un poco más de los paisajes por los que se dice que caminaron Jesús y sus apóstoles.

Rooney Mara nos deleita con su belleza, su fuerza como actriz y representanta a una María Magdalena moderna para sus tiempos y con la independencia, inteligencia y nobleza que caracteriza al personaje. Lo único que le faltó a Mara, es tener una historia que explotara al máximo su potencial.

Ojalá pudiéramos decir lo mismo de Joaquin Phoenix quien interpreta a Jesucristo. Pero en lugar de verse como un pastor, guía y predicador parece más un hippie fumado que dice poder revivir a los muertos. Aunque en la película quisieron retratar el sufrimiento de Jesús, el personaje de Phoenix luce más como un Jesus harto de predicar, de hacer milagros y de estar cargando con sus apóstoles.

Esta no es una historia que no hayamos visto antes y que quizá guste a los seguidores de películas que se basan en temas religiosos.