En diciembre del año pasado fuimos testigos del verdadero poder de un Jedi. De cómo el poderoso Luke Skywalker podía usar la fuerza… Y también en México tuvimos la fortuna de conocer al Jedi de Jedi en persona 😀 con la visita que hicieron el director, Daisy y Mark Hamill

0A04BF48-2626-4B65-88C7-CD9D21E91406

Algunos quedamos satisfechos, otros no tanto, pero sin duda The Last Jedi es una película que debes agregar a tu colección.

A partir del 5 de abril podrás adquirila eb los diferentes formatos con un  material extra maravilloso.

El material extra incluye*:
° El Director y los Jedi – Un recorrido detrás de cámaras con el guionista/director Rian Johnson en un viaje íntimo y personal a través de la producción de la película – experimenten lo que implica estar al frente de una franquicia global y un fenómeno cultural.
° El Equilibrio de la Fuerza – Exploren la mitología de la Fuerza y por qué Rian Johnson decidió interpretar su papel de manera tan especial.
° Análisis de Escenas
Encendiendo la Chispa: La Creación de la Batalla Espacial – Un vistazo a la épica batalla espacial, desde los efectos de sonido que ayudan a impulsar la acción, los efectos prácticos y visuales, hasta los personajes que dan vida a todo.
Snoke y los Espejos – La captura de movimiento y Star Wars colisionan cuando los realizadores nos llevan a recorrer el detallado proceso de la creación del malévolo villano de la película.
Confrontación en Crait – Un análisis de todo lo que fue necesario para crear el impresionante mundo visto en la confrontación final de la película, incluyendo la interacción entre locaciones reales y efectos visuales, la reinvención de los caminantes, el diseño de zorros de cristal y mucho más.
¡Andy Serkis en Vivo! (Solo una Noche) – El guionista y director Rian Johnson presenta dos secuencias exclusivas de la película que muestran a Andy Serkis antes de la transformación digital para convertirse en Snoke.
Escenas Eliminadas – Introducción y comentarios opcionales del guionista/director Rian Johnson.