En 2016 HBO volvió al mundo loco con su serie Westworld con la premisa de que los robots de un parque de diversiones futurista basado en el Salvaje Oeste enloquecen y se convierten en una amenaza para los visitantes.

Hace unas semanas cada domingo por el canal transmiten un nuevo capítulo de la segunda temporada. Sin embargo algunas personas del público se han sentido un poco confundidas con los diferentes sucesos en estos 3 capítulos o algunas personas todavía no comprenden bien qué rayos pasa en el mundo y la tecnología de esta serie futurista.

Así que si aún te quedan dudas te compartimos esta infografía de los grandes inventos de la Inteligencia Artificial, donde podrás conocer las principales tecnologías gracias a las cuales el universo de WESTWORLD podría ser algo más que ciencia ficción.

Mantente pendiente en nuestra página oficial así como en redes sociales para obtener más información de la segunda temporada de WESTWORLD, la cual podrás sintonizar a través de HBO GO todos los domingos a las 22hrs.

thumbnail_Westworld_IA1d_ESP