Ryan Reynlods no había tenido mucha suerte con los superhéroes hasta que llegó con Deadpool, una cinta que cambió la percepción que se tenía tanto del actor como del personaje en el mundo cinematográfico.

Con su peculiar sentido del humor, rompiendo la cuarta pared, burlándose de todos y hasta de sí mismo Wade aka Deadpool encantó a la crítica y al público redimiendo así a Reynolds. Y entonces ¿para qué jugarle al vivo y hacer una segunda parte? Eso era lo que yo pensaba cuando dijeron que saldría Deadpool 2. Me parecía innecesario y por un momento llegué a asegurar que explotarían los recursos de la primera cinta de manera forzada y arruinarían lo que con tanto esfuerzo habían logrado…. pues, qué equivocada estaba.

Deadpool 2 tiene toda la esencia de su antecesora, ese humor ácido, “majaderías” -como dicen las abuelas- muchísima acción, demasiada sangre e introducen personajes al mundo de Deadpool. Para rápido es lo mismo pero mejor.

Podemos rescatar un sin fin de situaciones en esta película. Para empezar cuando vi la uno creía que su intro no podría ser mejor, y luego llegó este con la canción de Celien Dion, en el que nos queda claro que Ryan entiende a la perfección al público, la comicidad y al personaje.

Y siguiendo sobre la línea de la música de nuevo nos sorprende con un muy buen soundtrack adecuado para cada escena.

Otro punto súper rescatable es el de la introducción de nuevos personajes. Mi favorita fue Dominó. En esta película logran resaltar su peculiaridad, le dan muchísima fuerza, sus escenas de acción quedaron increíbles… ¡uff! les encantará verla en pantalla.

Y es tan buena esta película introduciendo personajes que sin ver la película muchos ya están encariñados con Peter, el recluta sin poderes que se unirá a la lucha de Wade, y tan sólo esa parte en la que sale el equipo y se avientan del avión es tremendamente divertida y sorprenderá a más de uno 😉

Pero así como es buena con los nuevos personajes, no se olvida de los que ya nos presentó. Creo que el taxista es mi favorito en esta categoría sobre todo porque hace mención a mi bebé Tom Cruise y porque en verdad es muy gracioso.

Pero pasando a algo más serio, Deadpool inicia diciendo que esta película se trata sobre la familia… al principio no lo crees, pero vaya que tiene razón. Y lo padre es que vemos una evolución en el personaje, vemos más allá, y como la historia está bien construida desde la primera parte en este nuevo filme podemos entender mejor a Wade, ver un lado más humano y más allá de sus pistolas y su humor ácido y sarcasmo.

Hay un montón de momentos favoritos que ya me muero por discutir con ustedes pero no quiero hacer spoilers así que por ahora lo que deben saber es que Deadpool no los decepcionará y si lo hace y no les encanta tanto, habrá valido la pena pagar su boleto sólo por las escenas post crédito… se harán pipí de la risa, así que no beban mucho refresco.

 

*****Ganadores de Star Wars

Los ganadores deberán mandar un correo a relevant1205@gmail.com para checar la entrega de su premio ¡felicidades a todos!

Eduardo Ortega Vega

Peña GamePlays

Christian Reyes

Angel Castillo

Mc Robin -> Martillo Hulk

Erick Quiroga