Una adolescente que moriría si se expusiera a la luz vive un romance de verano con el chico del que lleva años enamorada. A medida que su relación se afianza, ella busca maneras de ocultarle la enfermedad que padece.

Una premisa simple, y si han visto películas románticas seguro les resultará predecible, sin embargo debemos admitir que la historia cursi podrá tocar los corazones del público y hacer que se transporten a esta pueblerina historia de amor.

Podemos rescatar mucho la actuación de Bella Thorne, protagonista de esta historia y su química con Patrick Schwarzenegger. Juntos te llevan por este romance adolescente lleno de magia, de colores, de ilusión y esperanza y te mostrará algunos momentos muy típicos de películas de Disney Channel.

También tiene un poco de música a cargo de Thorne, canciones originales van como complemento perfecto para hacer más romántica la película.

Seguro su público objetivo quedarán encantados con estos momentos empalagosos y esta historia de una muchacha que encuentra el amor cuando más lo necesitaba.