Blockers o No Me Las Toquen comienza cuando Lisa, Hunter y Mitchell descubren que sus hijas adolescentes pretenden perder la virginidad la noche de su graduación. Preocupados, los tres se alían para vigilarlas y evitar que mantengan relaciones sexuales… pero no será fácil.

John Cena, Leslie Mann, e Ike Barinholtz ponen en la mesa una película con duración de una hora y cuarenta minutos de muchísima risa. Tendrás momentos de todo tipo por si no te causa gracia uno te rías a carcajadas de otro y cuando salgas del cine sientas que valió la pena ir a ver a este trío.

Y seguro se estarán preguntando por el desempeño actoral de John Cena, y podemos decir que si bien no es merecedor de un premio de la Academia su actuación ayuda mucho a que te rías en todo momento.

Y sí, como película de comedia cumple con su objetivo, como ya se dijo una y otra vez, te hará reír. Pero, por fortuna va más allá de eso al poner en conversación un tema controvercial como lo es el del sexo cuando se es adolescente y el papel de los padres en esta etapa.

Sí, no es una película profunda del cine de arte, pero se podría considerar que está un poquito arriba de su género y que además de aportar un buen momento también podría hacerte reflexionar si tu caso es que eres un padre o madre de familia preocupado por tus pipiolos.