Por: @Paoi_mm

No hace falta mucha imaginación para predecir de que se trata la película después de leer: Sexy Por Accidente. Así que como el título nos lo adelanta, a lo largo de 110 minutos veremos la historia de Reene Benet (Amy Shumer, Trainwreck, 2015) una mujer promedio llena de inseguridad y cuyo mayor sueño es sobresalir por su belleza. Para su fortuna durante una clase de spinning, cae de la bicicleta, se golpea fuertemente la cabeza quedando inconsciente. Al despertar como por arte de magia se ve al espejo y es estupendamente bella.

Lo ingenioso del guion es que a diferencia de lo que podríamos esperar, esa belleza solo se muestra ante sus ojos, nadie más nota el cambio ni siquiera el espectador, aunque Reene confía ciegamente en que ahora que es hermosa es imposible que la reconozcan. Este pequeño detalle la cinta genera situaciones sumamente cómicas y hace que la obvia moraleja se establezca desde el principio.

Gracias a la seguridad que le da sentirse irresistible se atreve a salir de su zona de confort, tanto en lo profesional como personal, desafortunadamente también deja salir un lado no tan encantador y es ahí donde las cosas empiezan a complicarse.

Así nos adentramos en una historia con un ritmo constante, donde los chistes funcionan principalmente porque conectan con el público y los personajes son tan comunes que se vuelve fácil relacionarlos con familiares, amigos y principalmente uno mismo.

Amy Schumer no solo demuestra que lo suyo es la comedia sino que también puede burlarse de ella misma; y que decir de Michelle Williams (Manchester by the Sea, 2016) cuyo talento camaleónico le permite pasar del más crudo drama a esta comedia romántica con una creación de personaje impecable.

En resumen, Sexy por Accidente es todo lo que promete, no pararas de reír, te dejará un buen sabor de boca y ganas de comerte el mundo, aunque no literalmente.

 

Nuestra ganadora que asistió a la premiere, Jocelyn Arleth Martinez, también nos dio su opinión:

La película esta muy buena, no paras de reír tiene muy buenas canciones y un mensaje dentro de ella que es que la belleza es interna y nunca dejes caer tu autoestima, porque siendo como eres puedes lograr lo que quieres. Creo que aparte de divertida te enseña a como mujer amarte por lo que eres y no por lo que la gente quiere.

 

la película esta muy buena no paras de reír tiene muy buenas canciones y un mensaje dentro de ella que es que la belleza es interna y nunca dejes caer tu autoestima por que siendo como eres puedes lograr lo que quieres creó que aparte de divertida te enseña a como mujer amarte por lo que eres y no por lo que la gente quiere