¡Prepárate para un nuevo mega evento arácnido!

Hace poco menos de 4 años Marvel barajaba el volumen #3 de Amazing Spiderman, de la mano de Dan Slott, sin duda con muchas interrogantes, pues los fanáticos del arácnido estaban divididos, mientras que algunos estaban contentos de que Peter Parker volviera, otros simplemente estaban furiosos de que se les hubiera arrebatado un personaje tan bien desarrollado como lo fue Superior Spiderman, no es un secreto que Slott está algo así como obsesionado con Otto Octavius y buscó mil y un maneras de traerlo al volumen de All New y en los eventos post Secret Empire.

1_kLN0MlWyg1Owbeqrj30KCQ

Ahora Marvel regresa con un mega crossover arácnido, esta vez de la mano de Crhistos Gage quien escribió lo mejorcito del original Spider-verse. Pero ¿De qué va el Spidergedon? Primero hay que resaltar que en las plumas tenemos a Jorge Molina, lo que nos traerá un buen contenido visual, aún no sabemos mucho sobre la historia como tal, pero Marvel ya ha dado algunos indicios, tenemos una hermosa primera impresión que reúne a nuestras arañas favoritas: En el centro Peter, lo rodean, Spider Gwen, Superior, Silk, 2099, Mayday, Spider Punk, incluso se une la Mary Jane de Renew Your Vows, también vemos una figura misteriosa, un Spiderman que se encuentra en el anonimato, muchos especulan que puede tratarse de alguna versión cinematográfica, particularmente la de Tom Holland o quizás el del videojuego de PS4 y/o Marvel Contest of Champions.

34855610_1709471935835328_2074486066009604096_n

¿Será este el regreso de los herederos? ¿Cuántas arañas caerán esta vez? ¿Superior será realmente el villano? La publicación de esta interesante serie comienza el próximo 15 de agosto con “Edge of Spider-Geddo”’. En esta serie introductoria de cuatro números podremos ir forjando una idea por dónde va la tirada. Vamos especular ¿A caso los herederos consiguieron escapar de la tierra radioactiva o se trata de un enemigo mucho más amenazante que el propio Morlun?