El primer avance de Capitana Marvel se mostró en la CineEurope

Todavía estamos esperando los detalles, pero SÍ, Capitana Marvel ya tuvo su primer tráiler y algún tipo de sneek speak mostrado hoy en CineEurope.

captainmarvel.logo_-600x338

Las publicaciones están llegando a través de Twitter e Instagram por medio de un fan que nos presume que fue alucinante. Las primeras expectativas son altas para la película protagonizada por la actriz ganadora del Oscar,  Brie Larson , y esperamos poder ver algunas imágenes antes de que pase demasiado tiempo. No sabemos cuándo saldrá al público pero lo cierto es que si Infinity War se filtró, no nos puede sorprender que el cualquier momento pase lo mismo con Capitana Marvel.

Todo indica que Capitana Marvel está a punto de tomar la delantera en todo el Universo Cinematográfico de Marvel, los planes apuntan a que sea la nueva líder de los Vengadores, pues recordemos que Kevin Feige y los Russo han cofirmado que la Capitana será el personaje más poderoso que haya formado parte del equipo, además de que será tan incorruptible como el Capitán América.

Avengers: Infinity War sigue en cines y ha rebasado la barrera de los 2 billones, quizás esté un par de semanas más. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 y la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, mientras que la secuela de Spider-Man: Homecoming está programada para el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

Como ven queda mucho futuro para este tan maravilloso Universo Cinematográfico de Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .