Fox confirma que traerá la nueva película de DB Super

¡Ya tenemos fecha para que dejen de ver las cosas por Internet!

A través de sus redes sociales FOX Latinoamérica confirma que traerá a Goku de vuelta los cines, ya el internet había explotado unos meses atrás con el final del torneo de fuerza y el tráiler de un nuevo film con una animación comparada a la de Studio Ghibli. Toei Animation sin duda tiró la casa por la ventana con el poster y un nuevo tráiler de la mano de Akira Toriyama.

35381368_1304466259656250_2064083152707518464_n

No obstante el tráiler mostrado hace algunos meses no revelaba mucho más que un nuevo enemigo de raza sayajin y nuestro héroe listo para enfrentarlo. Ahora FOX repite la fórmula del éxito, ya logrado con La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, esta vez, cómo solo hay un teaser, probablemente tengamos más información entre octubre y noviembre.

Por ahora tenemos certeza de que llega a los cines el 24 de Enero del 2019, a solo un mes de su estreno en Japón. No dudemos del empeño que tiene FOX en implementar el doblaje original, las fechas pueden estar algo apretadas porque ahora mismo el elenco se encuentra doblando el torneo de fuerza, nos queda esperar, ya tuvimos un trago amargo por culpa de Diamond Films, y todo porque un fandom bastante tóxico se dedicó a exigir de manera extra violenta, esperemos que los fans hayan aprendido la lección para que vivamos una buena experiencia como la de la resurrección de Freezer.

(Buen momento para revivir el teaser).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .