El 1° de Julio ya sabremos quién va a gobernar México, si México clasificó, qué pasó con la mamá de Luis Miguel y quien gana si Goku SSJ Blue o Goku SSJ4

noticia-super-dragon-ball-heroes-villano

Dragon Ball Heroes, la fórmula del no canon que llena de emoción a los fanáticos del conocido ánime estrenará su primer episodio el próximo 1° de Julio, y no, no es una cortina de humo, o sea ni Bandai ni Toei Animation son parte de la mafia del poder. En fin, ¿De qué va todo esto? ¿Realmente es algo por lo que estar ilusionado? ¿Qué consecuencias podría tener?

Todo comenzó como un negocio, para Bandai el hecho de vender cartas coleccionables y luego meterlas a un juego Arcade fue una fórmula exitosa, bueno en Japón, de este lado del charco pocos son los que coleccionan. Por otro lado, lo que nosotros consumimos son más contenidos visuales. No es un secreto que se han compartido miles de fake news con videos de Dragon Ball Heroes. La situación aquí es contar “Dream Matchs”.

Lo primero que veremos será algo llamado “Saga Planeta Prisión” y las sinopsis revelada es las siguiente:

Goku SSJ4 vs SSJ Blue

Goku y Vegeta se van a entrenar cuando son visitados una vez más por Trunks del futuro, pero repentinamente Trunks desaparece y un misterioso hombre llamado “FU” aparece. “FU” les dice que Trunks está atrapado en el espacio, en un lugar desconocido construido entre realidades llamado Planeta Prisión. Ellos deben reunir las esferas del dragón y esperar por infinitas y tremendas batallas en las que aparentemente hay más de una versión de nuestros héroes…

super-dragon-ball-heroes-universe-mission-trailer_3

Cabe resaltar que con la película en puerta y con la conclusión de la final del torneo de fuerza, los hechos contados en DB Heroes, serán fuera del canon, al igual que un montón de películas de la mano de Toei y en las que el Sensei Toriyama no está involucrado.

¿Estás listo para estos combates de ensueño?