Alucinante avance de Dragon Ball Heroes

Si viven en una burbuja y aún no se enteraron, finalmente salió el primer trailer de la serie más fanservice que se avecina el 1 de julio.

Vemos un buen manejo del arte, hay muchos elementos y sin duda nos da curiosidad el tratar de saber cómo harán para enlazarlos. El tráiler abre con Goku Super Saiyajin 4 lanzando un Kame Hame Ha a Goku Super Saiyajin Blue, tal parece que se equiparan en fuerza muchas teorías han salido a flote, todo indica que Goku GT sí vivió los acontecimientos de Battle of God pero no los de la resurrección de Freezer ni Black o torneo de Fuerza, esto es un mar de posibilidades, pues estamos a punto de ver un enfrentamiento épico.

QDDR

Para muchos DB Heroes no alimenta mucho, está fuera del canon y muestra cosas con las que el propio Akira Toriyama bromea, pero no desaprueba. Así que la recomendación de este friki es: Disfruten hasta que en Diciembre, Toei Animation nos vuelva niños de nuevo con la película de Super, que a decir verdad me tiene mucho más emocionado que Heroes.

35853397_1297899890313171_9032708229448073216_n

De hecho los verdaderos fans, tomamos DBH como un aperitivo de lo que se avecina en Diciembre, como las películas que Toei hizo por su cuenta, lo divertido de esto que podemos ver Dream Matchs, no por nada la pelea de Goku contra su versión de GT se desarrolla en el primer capítulo, en fin ya les estaremos trayendo una bonita reseña de esto porque hay una sarta de preguntas en el aire. Sin más aquí el avance:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .