No lo sé Rick, ojalá fuera falso… ¡Hasta siempre viejo!

 “Él será tremendamente extrañado por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Él fue mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como mi papá”, Escribió esta mañana Rick Harrison a través de su cuenta de Instagram, sin duda es un golpe para todos los que nos divertimos con su show y la sarta de memes que el precio de la historia nos ha dejado.

History lamentó el deceso de Harrison y envió el siguiente mensaje:

“Estamos profundamente tristes por la pérdida de nuestro amigo Richard ‘The Old Man’ Harrison, un miembro muy querido de HISTORY y de la familia de ‘Pawn Stars’. Será extrañado por su sabiduría y candor. Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este momento tan difícil”.

El viejo fundó la tienda en aquel lejano 1989 luego de haberse retirado de la marina y desde entonces su fama creció tanto que History comenzó a transmitir “El precio de la historia” en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Para el 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord, esto debido a que ningún otro programa manejaba un formato similar y tan curioso.

Aquí algunos clips para no olvidar a este hombre con su humor tan ácido que junto a “Chumlee” eran el alma del programa.