Si tuviera que describirlo en una sola palabra, lo mejor sería decir… ¿Raro?

Dragon-Ball-Heroes

El pasado 1° de Julio Dragon Ball Heroes, el anime más fandoom de todos los tiempos hizo su apertura, dejándonos con más preguntas que respuestas…. Ambientado en Dragon Ball Super, avanzó exageradamente rápido, con tan sólo 8 minutos vimos que un tipo llamado Fu está juntando guerreros de diferentes dimensiones en un lugar llamado Planeta Prisión con la finalidad de castigar criminales a con una especie de experimento.

Con la premisa anterior, Fu captura a Trunks del futuro, de modo que Goku y Vegeta acuden inmediatamente a su rescate, pero al llegar son recibidos por otro Goku capaz de transformarse en Super Saiyajin 4, que sin dudar ataca y vemos una micro pelea que termina con Kama-hame-ha. Finalmente Fu les explica lo que es el planeta y escapa a un laboratorio donde apreciamos un Evil Saiyajin impaciente para atacar.

super-dragon-ball-heroes-capitulo-1_1

Mientras que en alguna parte de este planeta Trunks despierta y se vemos a Cooler exigirle una esfera del dragón, previamente Fu explicó que todos los participantes de su experimento tienen una, así que la idea de esto es competir por ellas para poder escapar. Parece bastante simple, pero el gran problema es que todo avanza muy rápido, sin mencionar que el esperado combate entre Goku’s no duró ni 3 minutos, un arranque que no es malo pero nos deja un sabor agridulce, esperemos que mejore, siendo la ante sala de la película de Diciembre sí será canon.