Un grupo de fans piden se vuelva a hacer el episodio VIII de Star Wars.

¡Qui li vuilvin i hicir!” Esta es una noticia que recorre las redes desde unos días atrás pero hasta ahora nos tomamos el tiempo de transmitírselas porque #Elecciones y #Mundial. El caso es que este grupo de fans están planeando recolectar el suficiente presupuesto como para pedirle a Disney que se les permita el rehacer el Episodio VIII o Los Últimos Jedi, con el fin de “corregir” el sinnúmero de errores que a criterio de los mismos fans tóxicos de la aclamada saga.

Y es que ese octavo dejó un montón de “fans” indignados por lo que han creado una cuenta en Twitter llamada “Remake the Last Jedi” con el propósito de recolectar fondos suficientes para volver a realizar el Episodio VIII de la saga.

El objetivo primordial de esto es:

“Elaborar una película que sea una versión aceptada por todos y que se le haga justicia a un personaje tan icónico como lo ha sido Luke Skywalker el cual fue mostrado en la película Los Ultimos Jedi como un arrepentido, frustrado y gruñón Jedi, algo que no fue acepta por los fans más acérrimos que vieron en la trilogía original a un Luke más positivo y luchador, algo que hasta el mismo Mark Hamill criticó previo a filmar la película al manifestar que no reconocía a su personaje el cual había interpretado por última vez tres décadas atrás.”

Se comenta que hay productores interesados en cubrir los gastos y que ya cuentan con casi 15 millones de dólares recaudados para tal propósito, la meta es llegar a unos 150 millones de dólares y una vez contando con esta cantidad se van a reunir con altos ejecutivos de Disney para que se les autorice realizar el remake, para ese sentido este grupo ha comentado lo siguiente:

“Esta es una campaña para proporcionar a Disney una oportunidad de corregir el curso de la franquicia Star Wars. Los fans están completamente divididos y la filosofía central de Star Wars ha sido abandonada. La meta no es hacer que una mitad del fandom sea feliz, es hacer un film que disfrute el fandom en general”; lo cierto es que hasta el mismo director Ryan Johnson comento en su cuenta de Twitter que de realizarse de nuevo Los Últimos Jedi, le gustaría participar de nuevo como su director.

Desde Relevant no nos queda más que decir: Son unos p#%$#s chillones, sí la película tuvo muchos errores, pero tienen su universo extendido en los cómics, hay un límite para todo ¿De qué lado están?