La historia de la taquilla comenzó cuando la cinta “Avengers: Infinity War” de Marvel Studios destrozó todos los records de apertura, sobrepasando la marca de 2 billones de dólares en tan solo 48 días y situándose como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos. Ahora, el evento cinematográfico de una década llega a los hogares en DVD y en Blu-ray el 24 de agosto con más de dos horas de material adicional.

Avengers: Infinity War” de Marvel Studios es una cinta que no puede faltar en la colección de todos los hogares y sus diferentes presentaciones darán a los fans la mejor de todas las experiencias para disfrutarla en casa. Los consumidores que se unan a este máximo enfrentamiento en plataforma digital, podrán presenciar una mesa redonda de 30 minutos con los Directores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Anthony y Joe Russo, Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi, quienes reflexionan sobre cómo sus cintas contribuyeron a crear la más grande aventura narrativa de UCM.

Entre el material adicional se encuentra:

Blu-ray:

* Extraña alquimia (5:08) – Comparte la emoción de los personajes de UCM en su primer encuentro y descubre por qué algunos de ellos hicieron equipo juntos.

* El loco Titán (6:34) – Conoce al más grande y malvado de los villanos de UCM, la huella de su influencia a lo largo de las historias y la amenaza existencial que representa.

* Más allá de la batalla: Titán (9:36) – Sumérgete en la lucha culminante del mundo en ruinas de Thanos, que incluye épicas escenas de riesgo y efectos especiales para descubrir la fuente de su poder.

* Más allá de la batalla: Wakanda (10:58) – Explora el detrás de cámaras para descubrir cómo los realizadores lograron hacer la batalla campal más desafiante que Marvel había alguna vez intentado.

* Escenas eliminadas y extendidas (10:07)

* Happy sabe más (1:23) – Tony y Pepper discuten por los detalles de su próxima boda, hasta que un fastidiado Happy Hogan detiene la discusión con una solicitud urgente.

* La búsqueda de la Gema de la Mente (1:24) – En una calle oscura, Wanda Maximoff y un Visión herido intentan esconderse de los brutales aliados de Thanos.

* Los Guardianes vuelven a la rutina (3:20) – Mientras Peter Quill y Drax se pelean por su fallida misión a Knowhere, Mantis interrumpe con noticias.

* La decisión de un padre (4:00) – Thanos confronta a Gamora con una visión de su pasado y ella le miente sobre la Gema del Alma.

* Escenas divertidas (2:05) – Observa a tus Súper Héroes favoritos cometer errores involuntarios en esta simpática colección de momentos graciosos ocurridos durante la filmación.

* Audio comentarios (aproximadamente 149 minutos) de Anthony y Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely

Mientras llega la tan esperada hora de adquirir tu peli de Avengers no dejes de ver nuestra opinión 😀