La película mexicana, Manual de Principiantes para ser Presidente, bajo la dirección de Salim Nayar, desafía al sistema y se estrena en México a través de una plataforma online buscando con ello romper todos los paradigmas.

Protagonizada por la actriz mexicana, Alejandra Ambrosi; el actor español, Unax Ugalde y la estrella del momento en el mundo de habla hispana, Amaia Salamanca, esta película mexicana producida por Sfera Films, cuenta la historia de Franco Mujica, un candidato presidencial idealista que se enfrenta al sistema y no parará hasta sacudir la corrupción. 

Ganadora de seis reconocimientos en los Premios Latino 2016, entre los que destacan el premio a la Mejor actriz y Película SocialManual de Principiantes para ser Presidenteha recibido distintos reconocimientos y críticas positivas después de su exhibición en Estados Unidos y Europa.

De acuerdo con Salim Nayar, productor y director de este largometraje, su principal objetivo al escribir el guion fue transmitir un mensaje positivo que reforzara los principios más elementales, ya que ante escenarios poco alentadores como los que se viven a diario en México y otros países es importante levantar la mirada y dejar de mirar al piso.

Manual de Principiantes para ser Presidente estará disponible en la plataforma digital http://www.uneyvenceras.tv  aprovechando así las nuevas tecnologías y le apostando a la renta online.