Jason David Frank quiere protagonizar una serie con un tono oscuro y adulto

Como muchos recordarán, Tommy Oliver se puso por primera vez el traje de Power Ranger en aquel lejano 1993, muchos ni siquiera habíamos nacido cuando las aventuras de estos estaban rompiendo el rating, el próximo mes cuando se realice el especial de 25 años de la serie, Jason David Frank volverá a usar su emblemático traje.

1_sIdokaYOPOfTCmjhRaMGOg

La serie actualmente está dirigida a un público muy infantil, mientras que la película no tuvo el éxito esperado en el cine. Sin embargo el actor y experto en artes marciales JDF nunca dejó de sentir afecto por el personaje que lo catapultó a la fama, por la serie y por sus seguidores, razón por la que está siempre abierto a retomar su papel. Luego de la compra de la franquicia, que dejó de pertenecer a Saban para pasar a manos de Hasbro, se planteó la idea de reunir al elenco de la serie original para realizar un reencuentro con un tono más maduro para aquellos fanáticos que ahora estamos grandecitos pero aún recuerdamos con cariño a los primeros Rangers, Zordon y Alpha.

giphy (2)

La respuesta a esto no fue negativa, la idea está en pláticas, algunos actores están a favor y otros se mantienen en silencio, mientras que Hasbro no emitió comentarios públicos. A raíz de esto, Jason manifiesta que está sumamente dispuesto y con ganas de llevar a cabo junto a Hasbro una serie que tentativamente se llamaría “El Ranger Legendario”, un regalo para los fans y que NI SIQUIERA TIENE INTERÉS EN COBRAR POR HACERLA.

La idea de la serie estaría ambientada en un futuro donde ya no existe un grupo de Rangers y al parecer Tommy Oliver estaría empeñado en unir a sus viejos compañeros para proteger la tierra de una terrible amenaza, pero no sería capaz de encontrarlos y él se vería obligado a combatir solo. Suena bien ¿no?

“Siempre quise una serie del Green Ranger y hoy se manejan las posibilidades, por lo que estoy poniendo empeño  e incluso dinero de mi propio bolsillo para que el proyecto se considere. También estoy interesado en una serie con los Rangers originales, como Amy Jo Johnson (Kimberly, la Pink Ranger original)”.

rangers333

Mientras se considera esta maravillosa posibilidad, “Soul of the Dragon” llegará en diciembre, será una serie de cómics ambientada en el futuro donde veremos a un viejo Tommy Oliver lidiando con diversas situaciones.

¿Qué piensan de este posible proyecto? Recuerden que Hasbro no es tan tacaño como Saban y puede hacer bastantes cosas con esta franquicia, para eso la compró. Además por ahí están sonando posibilidades como Netflix y YouTube Red debido a que la malograda película no fue para nada redituable.