La empresa nipona no está viendo con buenos ojos lo que sucede con Venom.

IMG-20171206-WA0094

Cómo todos ya sabemos, SONY está preparando su propio universo cinematográfico en torno a Spider-man, hoy nos llega la noticia de que tan sólo con el que Spider-Verse que están armando con pinzas, se abarcan cerca de 900 personajes.

VENOM que al principio se decía que buscaba toda la violencia posible, es el primer paso en esta inclinada cuesta, porque ya vimos con Marvel lo difícil que es crear un universo cinematográfico, imaginen crear uno donde compartes al personaje más famoso con un gigante de multipropiedades.

No obstante Tom Hardy y su simbionte, al parecer se quedarán en la segura PG-13 para poder cruzar el personaje con el Spider-Man de Tom Holland eventualmente. Todo indica que quieren ver hacia el futuro con las franquicia.

Sobre la cinta de SILVER & BLACK, cada personaje tendrá su propia película y la que hasta entonces estaba al frente de la dirección de la cinta del dúo, GINA PRINCE-BYTHEWOOD se convertirá en productora de ambas cintas.

images (47)

Por otro lado, el gigante electrónico de Japón, busca dar a conocer personajes clásicos del arácnido, por lo que están trabajando en una película sobre MORBIUS con Daniel Espinosa y Jared Leto como protagonista. Además planean una cinta de KRAVEN con Richard Wenk en el guion e incluso las rumoreadas SILK y JACKPOT porque #Dinero.

images (75)

Y para rematar todo esto, el día de SONY, lanzó un comunicado donde está dispuesto a renegociar el contrato con MARVEL STUDIOS para que sus personajes aparezcan en el MCU mas allá de SPIDER-MAN. Ellos saben y ven las quejas, de los fans hacía un Venom, qué a pesar de ser visualmente espectacular, tiene un origen completamente distinto y cuya escencia ha sido modificada por estar fuertemente ligada a Spidey, se teme que pase lo mismo con el resto, así que buscan, aunque les cueste un porcentaje más alto de los activos del arácnido, incluirlos en el mismo universo.

images (76)

¿Qué harán Kevin Feige y compañía? No olvidemos que alguna vez Amy Pascal, sugirio que los proyectos de SONY estaban ambientados en el MCU e inmediatamente salio Marvel a decir lo contrario.

Con información de Top Cómic y Comicbook