Ya llegó, ya está aquí, empecemos a desmenuzar todos los detalles de Capitana Marvel.

Screenshot_20180918-095023

Si algo nos ha demostrado el engorroso universo de DCEU es que cuando un trailer se ve mas llamativo, comúnmente termina en una película decepcionante, sin embargo tampoco es garantía que aplicándolo al revés, Marvel nos vaya a dar una excelente película. Me hace recordar Iron Man 3, cuyo tráiler parecía excelente y terminó siendo una total decepción, tal vez lo mejor sea ir con bajas expectativas y dejarnos sorprender.

Marvel sabe hacer películas de origen, y esta será una total película de época ya que nos envía a los 90s, para los que fuimos niños en aquel entonces probablemente la disfrutaremos más que otras personas.

intro-1517242167

Dicho lo anterior hay muchas cosas que te encantan y otras con las que pones cara de emoji confundido. De entrada la vemos estrellarse y mencionar a un joven Fury que reconoce a un soldado renegado cuando lo ve, es posible que se nos muestre un conflicto entre Carol Danvers y el imperio Kree primero que todo, además algo importante es que al parecer sus recuerdos en la tierra fueron borrados lo que seguramente implica que fue secuestrada y obligada a servir al ejército Kree.

No nos dicen mucho de sus poderes, vemos muy poco de ello y eso es porque probablemente aún le falte post producción, pero con lo poco mostrado ya podemos ir ensamblando la cinta.

Screenshot_20180918-095207.png

Vemos a Phill Coulson, aunque brevemente, también podemos echarle una mirada a los Skrull y a Carol golpear a una anciana que probablemente lo sea.

Dicho esto, el tráiler deja una amarga sensación, tal vez era por la alta expectativa que había del mismo, hasta ahora los tráilers de Marvel no hacían más que llenar de “hype” a todos, pero seamos honestos, después de Infinity War, es difícil que Marvel se supere a sí mismo.

La escena final del tráiler sí es alucinante y sin duda alguna nos deja asomarnos a lo poderosa que realmente es ella. Además que verla portar ese traje es lo verdaderamente épico.

images (6)

Brie Larson luce algo apagada con el personaje, tal vez así sea la intención pero no parece muy cómoda en el rol, hagamos un gran PERO, ya que es el primer acercamiento, no vimos chistes que es la fórmula Marvel y tampoco tenemos claro de qué manera va a influir en la invasión Skrull, es obvio que llegará a la Tierra por accidente y los enfrentará, pero es todo lo que sabemos.

Cabe resaltar que en los cómics, Carol es medio insoportable y altanera, una actitud que para nada refleja su versión en el MCU y quizás sea lo mejor.

Bueno aquí el tráiler, cuéntanos tus impresiones, recuerden que Marvel suele lanzar dos tráilers y el segundo suele ser mejor.