El spin off que dio mucho de qué hablar: Han Solo…  llega para ser parte de tu videoteca este 29 de septiembre.

Solo: A Star Wars Story”, dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia® Ron Howard —el creador de films inolvidables, como “A Beautiful Mind”, “Apollo 13”, “Parenthood” y “Splash”— llevó a los cinéfilos en la aventura más divertida del verano junto al bribón más querido de toda la galaxia, Han Solo (Alden Ehrenreich). El viaje cargado de acción explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca (Joonas Suotamo) y el célebre apostador Lando Calrissian (Donald Glover), así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra (Emilia Clarke) y el delincuente profesional Beckett (Woody Harrelson).

El extenso material adicional invita a los fans a bordo del Millennium Falcon junto a Han, Chewie y Lando, y al detrás de escenas con el estelar elenco y equipo de filmación.

A continuación te contamos un poco del material que podrás ver cuando obtengas esta peli! 🙂

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY:
• Solo: conversaciones con el director y el elenco
Siéntate con el director Ron Howard y los protagonistas para una conversación íntima y entretenida sobre la realización de la película.
• Equipo Chewie
Observa qué se necesita para hacer cobrar vida a tu Wookiee favorito en esta divertida mirada al detrás de escenas.
• Kasdan sobre Kasdan
El emblemático guionista de Star Wars Lawrence Kasdan y su hijo Jonathan comparten qué significó escribir juntos el guión de la película.
• La renovación del Millennium Falcon
Rastrea la transformación de la nave más famosa de la galaxia, desde el impecable tesoro del que presume Lando hasta la veloz y austera nave de carga de Han con “modificaciones especiales”.
• Escape de Corellia
Ubícate en el asiento del conductor para la realización de esta persecución de alto octanaje por las calles de Corellia.
• El robo al tren
Explora los desafíos y emociones de la creación de esta escena cargada de acción, desde su ubicación remota hasta sus fantásticos efectos especiales.
• Convertiéndose en el androide L3-37
Conoce al más reciente androide y al talentoso actor que ayuda a darle vida.
• Bribones, androides, criaturas y cartas: bienvenidos a Fort Ypso
Recorre en profundidad el rústico bar donde se mezclan los extraños y los apostadores lo arriesgan todo en el legendario juego de cartas Sabaac.
• En el Maelstrom: el corredor de Kessel
Únete a Han y Chewie en los controles de mando del Millennium Falcon para ver cómo se desarrolla este momento emblemático de la historia de Star Wars.

• Escenas eliminadas
o La guarida de Proxima
o La persecución a pie en Corellia
o Han Solo: cadete imperial
o La batalla de Mimban: versión extendida
o Han versus Chewie: versión extendida
o ¡Lucha de bolas de nieve!
o Conoce a Dryden: versión extendida
o La traición del Coaxium