Este podría ser el fin del diablo de Hell’s Kitchen

Mientras que por un lado revivió a Wolverine y arma otro genocidio arácnido, lo que se venía rumorando hace mucho se ha vuelto realidad, Marvel esta planeando matar a Daredevil.

Charles Soule está dejando la cabecera del personaje y dará cierre a su run con el arco “The Death of Daredevil“, el cual iniciará en Octubre con Daredevil #609 y concluirá con el número #612.
Soule se ha hecho cargo de la serie de Daredevil desde su re-lanzamiento en 2015, por lo que pretende cerrar su trabajo con el hombre sin miedo siguiendo la tradición dejada por sus predecesores,y situar a Matt Murdock en el peor escenario posible.

“Muchos escritores en el pasado han dejado a Daredevil en situaciones terribles al final de sus carreras. Brian Michael Bendis lo puso en prisión para que lo manejara Ed Brubaker, mientras que Mark Waid, que me precedió, dejó a Daredevil en San Francisco, sin su identidad secreta, y no ejerciendo como abogado. Yo tuve que manejar todo eso”.

Será muy interesante ver qué tipo de muerte le darán y sobre todo ver cuánto tiempo permanecerá fuera de las líneas de Marvel, pues no es un secreto que la casa de ideas suele revivir y matar a sus personajes.

Charles Soule ya tiene experiencia matando personajes importantes, fue él quién escribió La muerte de Wolverine, dejando al mutante muerto por varios años, muchos temían que pasara lo mismo con Matt Murdock, ya que desde que tomó su serie para All new all diferent, la serie del Diablo de Hell’s Kitchen tomó un tono bastante oscuro.