El nuevo trailer llegó y es asombroso

Akira Toriyama no reparó en expandir el universo de DB y es que esto sencillamente es alucinante.

Además de sumergirnos por primera vez canónicamente en la cultura Saiyajin, también nos dejan entrever algo que no podíamos haber imaginado, por alguna razón hay pequeños Saiyajins en una especie de cápsulas o incubadoras conectadas a algo, entre ellos, Goku y Vegeta… ¿Será que fueron alterados genéticamente?

La historia y los acontecimientos de Bardock han sido alterados por completo, esto era irremediable si se quería hacer que Broly fuese canon, también todo lo que sabíamos de Freezer, al parecer ahora se entenderá como fue que los Saiyajin terminaron trabajando para él, la razón cae en King Cold, también podemos ver que Freezer destruyó el planeta Saiyajin aún siendo un infante.

No obstante vemos casi calcas del manga dónde Gine y Bardock envían a Goku a la tierra, es interesante ver que Goku fue enviado siendo un niño y no un bebé cómo Toei lo había manejado desde hace décadas.

¿Qué podemos decir de la animación? Es increíble, Toei se dejó de tonterías y gastó muchos recursos en hacer que quedara como se debe.

Esta película si bien llega a plantear un nuevo origen a todo lo que conocemos, también llega para expandir el universo de Dragon Ball de maneras que antes sólo podíamos imaginar o leer en algún fan made, sin más, aquí el increíble tráiler.